En Merdara, un mapa lleva a aventureros a un tesoro en Hajdured. Tras enfrentar no-muertos y rivales, un Dragón de Oro, Anqa, interviene, recompensándolos por su valentía y ofreciendo una parte de su tesoro a cambio de paz.
La Cueva de Anqa
Seres de la Aventura
No muertos (puede escoger entre esqueletos, zombies, necrófagos, necrarios, momias u otros), mago malvado, aventureros contrincantes, dragón de oro joven.
Contexto
La aventura comienza en la metropolis Merdara, donde un comerciante vende a uno del equipo un mapa de un tesoro, el inconveniente es que saliendo de la metropolis el quipo se da cuenta que el mapa que compraron es una copia de varias que este comerciante ha vendido, asi que no solo el equipo va tras el tesoro si es que existe. Según el mapa, el tesoro se encuentra en el pueblo de Hajdured, lugar apartado y cerca de las montañas.
Encuentro 1
Después de buscar en las afueras del pueblo, el grupo encuentra la entrada de la tumba. Una vez adentro, se enfrentan a un grupo de no-muertos que guardan la entrada. Los no-muertos son fuertes y resistentes, pero con estrategia y habilidad, el grupo los derrota y continúa su camino.
Una vez que el grupo ha avanzado en la tumba, descubre que hay un grupo de aventureros más avanzado, liderado por un poderoso mago, que ya ha llegado a la cámara del tesoro. Sin embargo, el mago desatada una maldición sobre la tumba, haciendo que todo el lugar comience a derrumbarse y que los no-muertos regresen a la vida.
Encuentro 2
En su carrera por salir de la tumba, el grupo se enfrenta a una horda de no-muertos y al grupo de aventureros rivales. La batalla es intensa y caótica, y el grupo finalmente cae a una sección mas baja de la cueva donde hay un Dragón de Oro que despierta por el derrumbe de la cueva, el Dragón observa su lucha y procede a eliminar al mago y a los no muertos restantes. El equipo procede a ser interrogado por el Dragón.
Giro de trama inesperado
El Dragón de Oro llamado Anqa ha estado escondido en la tumba durante años, protegiendo su tesoro de cualquier intruso que pudiera intentar robarlo. El dragón está agradecido de que el grupo haya ayudado a eliminar a los no-muertos y al mago rival, y decide recompensar al grupo al permitirles quedarse con una pequeña parte del tesoro bajo la condición de no volver a ser molestado.
¡Felicitaciones aventureros, han completado con éxito su misión y han obtenido un tesoro inesperado!
Ahora pueden regresar a Hajdured o Merdara y celebrar su victoria.
El Principe y el Gigante de Piedra
En una trama de amor y traición, aventureros contratados por la realeza se enfrentan a dilemas morales y decisiones cruciales, revelando verdades ocultas y eligiendo entre la justicia y la recompensa.
El Asedio del Nido de los Cuervos Negros
Aventureros desmantelan una banda de bandidos en Tovamur, resuelven enigmas y recuperan tesoros ocultos, restaurando la seguridad y el comercio en la región.
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