El Asedio del Nido de los Cuervos Negros

Seres de la Aventura

Bandidos en general, un mago malvado, un guerrero malvado.

Contexto

La aventura comienza en el pueblo de Tovamur, donde hay una banda de bandidos ha estado atacando caravanas en la carretera que viene de los pueblos vecinos Dobligz, Preangai y Brid. Los líderes de los pueblos han ofrecido una recompensa por la eliminación de la banda de bandidos ya que su comercio se ha visto moderadamente afectado, pues para poder mercadear estos pueblos necesitan llegar al pueblo portuario de Tovamur, esto les permite tener acceso por medio del rio al mar o al pueblo de Chortyol que llega a la ruta principal que conecta las metropolis de Merdara y Ngbanjim.

 

Encuentro 1

Al salir del pueblo, el grupo se encuentra con un pequeño grupo de bandidos que están tendiendo una emboscada en la carretera. Los bandidos están armados con arcos y espadas, pero no parecen ser muy hábiles en la lucha cuerpo a cuerpo. Después de una breve batalla, el grupo elimina a los bandidos y encuentra una nota en el cuerpo del líder de los bandidos que indica que la banda tiene su campamento en una cueva cercana.

 

Acertijo

En el interior de la cueva, el grupo encuentra una habitación con un cofre. Sobre el cofre hay una nota que dice: «Soy lo primero que ves en el cielo de la mañana y lo último que ves en el cielo de la tarde. ¿Qué soy?» (respuesta: sol). Una vez que el acertijo es resuelto, el cofre se abre revelando una gran cantidad de monedas de oro y algunos objetos mágicos.

 

Encuentro 2

Después de encontrar el cofre, el grupo se mueve más profundamente en la cueva y se encuentra con la banda de bandidos completa. El grupo está formado por un mago, un guerrero y varios bandidos armados. La batalla es intensa y los bandidos son astutos, usando el terreno de la cueva para su ventaja. Al final, el grupo elimina a la banda de bandidos y recupera los objetos robados de las caravanas.

 

Con la misión cumplida, el grupo regresa a Riverdale para reclamar su recompensa y celebrar su victoria.

¡Felicitaciones aventureros, han completado con éxito su misión!

La Cueva de Anqa

En Merdara, un mapa lleva a aventureros a un tesoro en Hajdured. Tras enfrentar no-muertos y rivales, un Dragón de Oro, Anqa, interviene, recompensándolos por su valentía y ofreciendo una parte de su tesoro a cambio de paz.

El Principe y el Gigante de Piedra

En una trama de amor y traición, aventureros contratados por la realeza se enfrentan a dilemas morales y decisiones cruciales, revelando verdades ocultas y eligiendo entre la justicia y la recompensa.

0 comentarios

Enviar un comentario